Covid ha cobrado la vida de 291 mil personas en México

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Covid-19 ha cobrado la vida de 291 mil 89 personas en México y con lo cual este país se mantiene en el cuarto lugar por más decesos registrados a causa de dicha enfermedad.

En su reporte diario la Secretaría de Salud Federal informó además que, 3 millones 844 mil 791 personas han dado positivo al virus desde febrero del 2020-que fue cuando se registró el primer caso- a la fecha.

La dependencia informó que en las últimas 24 horas se registraron un total de, 3 mil 130 contagios además de 217 muertes a causa de este virus que ocasiona síntomas como, fiebre, dolor de cabeza, pérdida de hambre y pérdida del apetito.

México se mantiene como el cuarto país con más muertes por COVID-19, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, y el decimoquinto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

El Gobierno federal actualizó este viernes el semáforo de riesgo por Covid-19, que por primera vez mostró a 31 de las 32 entidades en verde, por peligro “bajo”, y solo a Baja California en naranja, por peligro medio.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)