Buscan que otras 6 rutas del transporte público circulen por zona de los mercados municipales

Tampico, Tamaulipas.-El próximo lunes locatarios, integrantes de la Comisión de Mercados, tránsito y otras autoridades municipales harán un recorrido por la zona de los mercados para ver quien está obstruyendo la vialidad y actuar, con el propósito de que entren otras 6 rutas del transporte público.

Alberto Sánchez Neri, regidor del Ayuntamiento de Tampico, dijo que sostuvo una reunión con el representante del Transporte Público, Marín Flores Garrido, locatarios del Mercado Tampico y Francisco I. Madero y el secretario de Tránsito.

“Para hacer un análisis de la situación que prevalece en los mercados municipales, retomar el tema del transporte público, que entren a la zona de los mercados, no solo una ruta, sino que puedan entrar 5 o 6”.

Indicó que están revisando para que no haya complicación y que puedan ingresar a esa zona de los centros de abasto.

“Quedamos de hacer un recorrido el próximo lunes a las 11:00 horas, ir los que estuvimos ayer y las autoridades de tránsito, policía estatal, la Comisión de Mercados, jefe de vía pública, los locatarios”.

Manifestó que la idea es hacer este recorrido, anotar y empezar a trabajar, haciendo conciencia que también les pedimos a los locatarios que estuvieron que les ayudaran a concientizar a sus compañeros, para que despejen las áreas e incluso se puedan estacionar los clientes y quiten las unidades de los locatarios, todo lo que implica para empezar a trabajar.

Expresó que hasta que hagan la supervisión en el área verán que locatarios están en la vía pública, porque aún no tienen una cifra, por lo que van a constatar la situación en que se encuentra.