Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en un concurrido sector popular, y a plena luz del día en la vía pública, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese nuevo deceso.
Los hechos ocurrieron en la calle Pensador con calle Honduras, de la colonia El Anhelo, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área había una persona muerta.
Trascendió que fueron los vecinos quienes reportaran ese macabro hallazgo a plena luz del día, donde se encontraba una persona al parecer del sexo masculino sin vida en la vía pública, y quien estaba envuelta en una cobija, donde también al parecer se le notaban hematomas y lesiones.
Finalmente las autoridades policiales acordonaron el área para recabara las evidencias en el lugar, y posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.
