Ejecutan a presunto operador de Morena en Tamaulipas

-Sergio Carmona Angulo se encontraba en una barbería cuando fue ejecutado

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Sergio Carmona Angulo, quien presuntamente era uno de los operadores de Morena en Tamaulipas, fue ejecutado en una barbería de San Pedro Garza García en el estado de Nuevo León.

De acuerdo a medios nacionales fue el lunes (ayer) cuando, a plena luz del día Carmona Angulo fue atacado a balazos por dos hombres mientras se encontraba en una barbería ubicada en la calzada del Valle, en el sector Valle de San Pedro.

El ahora occiso, quien era constructor y tenía entre 40 a 45 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas, fue señalado como financiador de las campañas de Morena en Ciudad Victoria y otros municipios de Tamaulipas.

Refieren que él, junto a su hermano, Julio César Carmona, eran uno de los principales financiadores de las campañas de Morena, principalmente en Ciudad Victoria, son dueños de Consultoría Reymar, Grupo Industrial Permat y Grupo Industrial Joser, compañías vinculadas con diferentes licitaciones del gobierno de, Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León.

Señalan además que eran investigados por Estados Unidos por formar parte de una presunta red de tráfico de combustible.

El alcalde de Ciudad Victoria, el morenista, Eduardo Gattás Báez ha sido vinculado con estos empresarios al usar para su traslado una camioneta de lujo propiedad de la empresa Permart.

(Visited 1 times, 1 visits today)