Encuentran a persona tirada en estética no estaba muerta

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada con vida en un negocio del centro de la ciudad, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese incidente, ya que primeramente se había informado que estaba sin vida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria con calle Mariano Matamoros, de la zona Centro, donde personas que laboran en negocios adyacentes de una estética fueran los que dieran aviso a las autoridades policiales del presunto deceso de una persona.

Trascendió que la victima labora en una estítica unisex denominada ZENI, donde a simple vista fue encontrada tirada en ese comercio, y donde fuera auxiliada, ya que se presumía que se encontraba sin vida derivado que estaba en un charco de sangre, y se conoció que al parecer padece de algunas enfermedades crónico degenerativas, y que tenían varios días sin verle.

Finalmente al lugar acudieron autoridades policiales para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar a la victima para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)