Facilita CBP medidas para el ingreso a Laredo durante el Día de dar Gracias y el Viernes Negro

0

–Da recomendaciones a los viajeros.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La apertura de los puentes internacionales motivó a la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) para informar a los viajeros que planifiquen su ingreso al país con la solicitud previa del permiso de viaje I-94, en línea, así como el uso de los carriles Ready, debido a la cercanía del Día de Acción de Gracias, que será este jueves 25 de noviembre, y por el Viernes Negro.

“Después de más de un año y medio de restricciones de viaje, ahora que los viajes no esenciales se han reanudado para los no ciudadanos completamente vacunados. CBP desea dar la bienvenida a nuestros viajeros y advertirles que estamos listos para procesar volúmenes significativos de tráfico transfronterizo tanto para el feriado Día de Acción de Gracias y el período de compras del Viernes Negro en el Puerto de Entrada de Laredo,” dijo el director del Puerto Albert Flores.

Asimismo, recomendó a los compradores que aprovechen las medidas de facilitación, como presentar y pagar por adelantado sus solicitudes de permisos de turista electrónicamente a través de la aplicación móvil CBP One y utilizar los Ready Lanes.
CBP también alienta a los viajeros a obtener y utilizar documentos de viaje equipados con tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), como tarjetas de pasaporte de EE. UU. y las versiones más recientes (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de extranjero residente para que puedan utilizar Ready Lanes.

El procesamiento en Ready Lanes es un 20 por ciento más rápido que en los carriles normales y proporciona un ahorro de tiempo de hasta 20 segundos por vehículo. CBP anima a los viajeros a obtener documentos de entrada RFID para usar Ready Lanes e inscribirse en programas de viajeros de confianza.

Esta agencia también informó que los viajeros pueden monitorear los tiempos de espera y también obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play (CBP BWT) para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre a qué puente ir.

(Visited 1 times, 1 visits today)