Pide Zertuche a morenistas aclarar vínculos con Carmona

0
-Aseguran que el empresario reynosense financió campañas de morenistas.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani pidió a los morenistas, vinculados con Sergio Carmona, ejecutado en Nuevo León-, dar su versión de la relación que tenían con el empresario reynosense.
“Es importante que las personas que se han ido refiriendo involucradas en estos hechos puedan dar su propia versión”, dijo al ser entrevistado previo a la sesión ordinaria del pleno de este miércoles en donde además comentó que la prensa y los medios de comunicación están interesados en conocer la versión de los funcionarios morenistas.
Luego de que se ha señalado que el empresario Sergio Carmona financió las campañas políticas de algunos candidatos de Morena, entre ellos la del alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás así como la del diputado federal, Erasmo Robledo, el diputado insistió en la necesidad de que aclaren la relación que tenían con el reynosense.
“Cada quien es responsable de sus acciones, y si fuera necesario cada quien deberá aclarar su relación que se señala, creo que sería lo más sano”, dijo.
Armando Zertuche Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas

Zertuche Zuani pidió además que se investigue este asesinato ocurrido en una barbería de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

 “Hay un hecho que tiene qué ser investigado necesariamente, es una situación de justicia, es una situación que se tiene qué aclarar, sobre todo por la connotación que no podemos negar de tipo político que se le está dando, entonces sí se tiene qué aclarar”, expuso.
El líder de los morenistas en el Congreso del Estado rechazó tener algún vínculo con el empresario, aunque a los que sí dijo conoces es a los papás de Carmona.
“Lo conozco, sí soy de Reynosa, más bien soy de la generación de sus papás, personas que se dedican a los temas de seguros, los conozco desde hace mucho tiempo, aprovecho para enviarle a la familia mis respetos por esta situación”, dijo.
(Visited 1 times, 1 visits today)