Rebasa Tamaulipas los 94 mil 800 casos positivos al Covid-19

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con los 87 nuevos casos registrados ayer (martes) Tamaulipas acumuló un total de, 94 mil 821 personas que a lo largo de 20 meses de pandemia han dado positivo al coronavirus.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud en la entidad se registraron además 7 fallecimientos y con los cuales suman 6 mil 780 personas que han fallecido a causa de esta enfermedad.
Refiere además que los 94 mil 821 casos que han dado positivo 87 mil 340 se han logrado recuperar de esta infección que ocasiona en los pacientes malestares como, dolor de cabeza, pérdida del olfato, pérdida del apetito, fiebre, entre otros.
La Secretaría de Salud exhorta a la población para que, en esta próxima temporada de invierno, no bajen la guardia sino que por el contrario refuercen las medidas sanitarias como, el uso del cubreboca, aplicar la sana distancia y el lavado frecuente de manos.
Advirtió además que existe la posibilidad de que en los próximos meses se registre una cuarta ola de contagios en determinado caso de que la población omita las medidas preventivas antes señaladas.
(Visited 1 times, 1 visits today)