Solicitan donación de juguetes

0

Reynosa, Tamps.-La Universidad Frontera Norte invita a la comunidad apoyar la campaña de donación de juguetes y kits de limpieza utilizables en la prevención de Covid 19.

Martha Valdivia, coordinadora y catedrática de la UFN informó que esta iniciativa tiene como propósito llevar durante la temporada decembrina un juguete a niños que residen en comunidades rurales de Reynosa.

Al ampliar en los detalles, precisó que se solicitan juguetes (no bélicos, ni de baterías) para niños y niñas, mismos que se pueden entregar personalmente en las instalaciones de la Universidad Frontera Norte en la esquina de calle J. B. Chapa y Colon de la Zona Centro.

Esta campaña de acopio de juguetes se mantendrá por unos días y su único propósito es recaudar la mayor cantidad posible de juguetes que serán repartidos entre niños de las comunidades rurales de Reynosa.

En la víspera de la Nochebuena y Navidad los juguetes serán repartidos entre los niños que viven en comunidades rurales de Reynosa y darles una alegría durante esta temporada.

(Visited 1 times, 1 visits today)