Concluye jornada de refuerzo anti Covid

0

Reynosa, Tamps.-Con la misma moderada asistencia de adolescentes con que inició el pasado lunes la segunda jornada de vacunación anti Covid en jóvenes de 12 a 17 años. Así concluyó ayer miércoles con una cobertura mínima de menores para recibir la segunda dosis del inmunológico.

Los módulos de vacunación en el Hospital Materno Infantil y el Hospital General de Zona Número 15 del IMSS recibieron una baja afluencia de chicos para recibir el refuerzo de vacuna contra el Covid 19.

Desde el inicio de la jornada de vacunación, coincidiendo con el ingreso de un frente frio, pero que, disipado el pasado martes, aun así, se mantuvo un poco afluencia de menores en los dos módulos de vacunación.

Se dio prioridad a los menores con comorbilidades para garantizar el acceso a la dosis de “Pfizer”, empero, no hubo la respuesta esperada como en la primera dosis aplicada durante principios del mes de octubre.

Por ahora se encuentra abierta la convocatoria de vacunación para adolescentes de 15 a 17 años de edad, la solicitud de registro se puede realizar a través de la liga de internet www.mivacuna.salud.gob.org

(Visited 1 times, 1 visits today)