Convierten el Congreso de Tamaulipas en salón para fiestas 

0
-Reunieron a más de 200 para festejar el cumpleaños del líder del Congreso.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con más de 200 invitados, globos, comida, meseros y canciones el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas, Armando Zertche Zuani celebró su cumpleaños en el atrio del poder legislativo.
Igual, como lo hizo el panista, entonces presidente del Congreso, el diputado Glafiro Salinas Mendiola el morenista, Armando Zertuche convirtió las instalaciones de la ‘Casa del Pueblo’ en un salón para fiestas.
Y como a la gorra no hay quien le corra en las mesas con manteles en color guinda estuvieron sentados junto al cumpleañero, Gustavo Cárdenas, de Movimiento Ciudadano, Edgardo Melhem, del PRI y Luis René Cantú Galván del PAN.
En el resto de las mesas se encontraban los demás legisladores quienes, aunque no pertenecen al grupo de Morena le contaron con singular alegría las mañanitas al festejado e incluso algunos se aventaron un ‘palomazo’, entonando la letra de la canción, Gracias a la Vida, de Mercedeso Sosa.
Fue terminando la sesión ordinaria del pleno, efectuada ayer (miércoles), cuando se realizó este festejo por adelantado pues Zertuche Zuani cumple los 64 años hasta el próximo 27 de este mes de noviembre.
(Visited 1 times, 1 visits today)