Prepara PC albergue ante llegada de frente frío

0

Reynosa, Tamaulipas. – Con la entrada para este jueves  del frente frío número 11, se espera un descenso en la temperatura de hasta 8 grados centígrados, por lo que ya se trabaja en la activación del  albergue para dar refugio a las personas en vulnerabilidad.

“Por instrucción del alcalde Carlos Peña ya hemos implementado el albergue en el Polideportivo, y estamos empezando a analizar en que otras áreas de la ciudad vamos a implementar algún otro albergue, pero por lo pronto ya estamos listos para trasladar a cualquier persona que esté en situación de calle o vulnerable”, dijo Ernesto Gómez de la Peña, Coordinador de Protección Civil en Reynosa.

Agregó, que se realizarán rondines en el primer cuadro de la ciudad y algunas colonias como Jarachina, Delicias entre otras, y exhortó a la ciudadanía a pedir ayuda en caso de necesitar ser trasladado al albergue.

Agregó, que también estuvieron trabajando desde el día martes en trabajos de desagüe en algunas calicheras, por ejemplo en Paseo de las Flores que presentaba un 100% de su capacidad, “los compañeros estuvieron día y noche para tratar de bajar un poco el nivel y evitar que se vuelva inundable esa zona”

(Visited 1 times, 1 visits today)