Rateros asaltan con violencia a empleados y clientes en tienda comercial

0

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta a plena luz del día, empleados de una tienda comercial, fueron víctimas de un violento asalto a manos de varios rateros quienes lograron darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.

Los hechos fueron reportados en la colonia Bermúdez, donde empleados de la tienda comercial Súper Siete fueran victimas conjuntamente con clientes que se encontraban en el lugar de un violento asalto a mano armada.

Trascendió que al lugar arribaron por lo menos tres rateros, quienes iban armados con pistola y cuchillos quienes amagaron a los empleados con violencia, así como a los clientes que en esos momentos realizaban sus compras.

Los rateros amenazaron de muerte a los cajeros para que les dieran el dinero de las ventas del día, y no contentos con el dinero se llevaron diversa mercancía en bolsas para salir corriendo y abordar una unidad que se presume los aguardaba otro ratero.

Finalmente los asustados clientes se salieron del lugar sin adquirir sus mercancías, y los empleados no les quedo más que hablarle a la policial, y dar del conocimiento a sus superiores para que pongan la denuncia correspondiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)