Se agotan boletos diarios para concierto de Tatiana

0
Matamoros, Tamaulipas.- En el primer día de entrega de boletos para el concierto navideño que ofrecerá Tatiana “La Reina de los niños” en esta frontera, se agotaron  en menos de una hora y media los primeros 200 pases diarios que se estarán entregando en las instalaciones del DIF central.
Gran aceptación ha tenido esta convocatoria por parte de las autoridades municipales del Sistema DIF en llevar entretenimiento a los niños con motivo de la celebración de la temporada navideña, al darse apertura a los eventos masivos en la ciudad luego de que el año pasado no se tuvieran eventos de este tipo por la pandemia causada por el Coronavirus.
Desde temprana hora padres de familias, abuelitos y tíos empezaron a llegar a la cede central del DIF en la calle Cuatro de la colonia Lucero a recoger los pases que incluso por familia se daban hasta cuatro.
Este miércoles la entrega de boletos se inició a las 9 de la mañana y para las 10:30 de la mañana ya se habían entregado más de 200 a los ciudadanos que llegan a buscarlos para asistir este próximo 16 de diciembre al concierto navideño que ofrecerá “La reina de los niños” en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.
Luego por la tarde se hizo otra entrega de pases para el evento masivo en el acceso principal del Fraccionamiento Palmares en donde se entregaron más de 300 a las familias de ese sector, siendo también la primera brigada de regalar los boletos en las colonias y fraccionamientos de la ciudad.
Este jueves continuará la entrega de los boletos para el concierto navideño amenizado por Tatiana; mismo que se iniciará a las 10 de la mañana en las instalaciones del DIF Central.
(Visited 1 times, 1 visits today)