Avanza pago de pensiones 65 y Más a abuelitos

0

Matamoros, Tamaulipas.- Los adultos mayores y personas con discapacidad que cobran mediante orden Telecomm (TELEGRAFOS) comenzarán a recibir la llamada para indicarles el día, la hora y la sucursal donde podrá acudir a retirar su pensión.

Silvia Burgos Subdelegada de programas federales en Matamoros, informó que la entrega será por orden alfabético de apellido paterno.

Explicó que si por alguna razón los Servidores de la Nación no los localizan mediante llamada telefónica, no deben preocuparse, ya que los días12, 13 y 14 diciembre en las instalaciones del Comité Campesino ubicado en la calle 15 entre Morelos y González estarán entregando las que hayan quedado pendiente.

Respecto, a los adultos mayores y personas con discapacidad que cobran mediante mesa de atención (ESTAMPILLAS), el operativo de pago se realizará del 29 noviembre al 11 de diciembre.

“Favor de acudir al Centro Integrador más cercano a su localidad para informarse el día exacto que le corresponde a su localidad y quienes cobran en la Zona Urbana esteremos en esas mismas fechas del 29 de noviembre al 11 de diciembre en el del Comité Campesino ubicado en la calle 15 entre Morelos y González realizando el pago en de Horario de 1:30 de la tarde a 2:30 de la tarde (después de terminar el pago en la localidad correspondiente a cada día)”.

Finalmente, sobre las tarjetas bancarias vencidas durante octubre, las oficinas centrales de Bienestar informa que su pensión ya fue depositada a su cuenta y en el mes de diciembrese estarán entregando sus tarjetas de reemplazo, “en cuanto lleguen les avisaremos de la fecha, hora y lugar donde podrán acudir a recogerla”, indicó Silvia Burgos.

(Visited 1 times, 1 visits today)