Ofertan empleos en Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Más de 400 vacantes han sido ofertadas en la primera feria del empleo “Viva Madero 2021”, realizada en las instalaciones de la unidad deportiva de la urbe petrolera.

El acto fue encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien junto con representantes de organismos empresariales, oferta una buena cantidad de empleos.

Fue el director general de desarrollo económico, Ramón Gómez Narváez, quien dio a conocer los motivos de la realización de esta feria del empleo, la cual busca incentivar que jóvenes y adultos tengan la oportunidad de una fuente laboral, logrando con ello un crecimiento en lo que es este rubro en la urbe petrolera.

Al respecto el alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que son 50 empresas ofertando más de 400 empleos, quienes participan en esta feria, la cual tiene como propósito reactivar la generación de fuentes de trabajo, con la finalidad de abatir este problema que por la pandemia se ha suscitado, por lo que estas ferias se continuarán realizando.

Finalmente, se realizó un recorrido por cada uno de los stands instalados.

(Visited 1 times, 1 visits today)