Dan a conocer puntos de vacunación para los de 15 a 17 años

-La vacuna se aplicará el próximo lunes en 4 municipios

0

Cd, Victoria, Tamaulipas._ El Delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, dio a conocer los puntos de vacunación para inmunizar contra el Covid-19 a más de 80 mil jóvenes de 15 a 17 años de edad con la primera dosis de Pfizer en los municipios de Victoria, Tampico, Madero y Altamira.

Explicó que una vez que el Gobierno de México puso a disposición de Tamaulipas las vacunas, se definieron las acciones para la operación del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre en esas cuatro ciudades.

En el caso de Victoria, donde se aplicarán cerca de 20 mil vacunas, se habilitarán dos centros, uno en el 17 Carrera Torres, en el área del Patinadero del complejo de la Unidad Deportiva “Marte R. Gómez” y otro módulo vehicular en la zona del Polyforum, en el complejo “Parque Bicentenario”.

En Tampico, funcionará solo un centro de aplicación en el Polideportivo-Tampico.

Para Ciudad Madero,se contempla también un solo centro en la Unidad Deportiva Ciudad Madero.

Mientras tanto, en Altamira, funcionarán tres centros de aplicación, uno en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, otro en la Clínica del IMSS UMF 16 “La Morita”, así como un módulo vehicular en el Complejo de Seguridad.

Estos módulos estarán abiertos de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde y los jóvenes deben presentarse con la documentación señalada, CURP, comprobante de domicilio y alta en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

En Altamira también se aplicará la vacuna Astra-Zeneca la segunda dosis a personas de 18 a 29 años y rezagados de todos los grupos de edad, así como primera dosis a rezagados. Será en los mismos módulos habilitados del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Finalmente, en Ciudad Victoria, se aplicará en el módulo a instalar en el CBTIS 24 de lunes 29 de noviembre a miércoles 1 de diciembre la primera dosis de Astra-Zeneca a rezagados de todos los grupos de edad.

El Delegado Rodolfo González Valderrama, pidió a la población tamaulipeca que no se ha vacunado, que se registre para acceder a la protección de su salud y contribuir al abatimiento de la pandemia de Covid-19 en Tamaulipas

(Visited 1 times, 1 visits today)