Mesa de Seguridad reconoce baja en delitos

0

Reynosa, Tamps.–No solo estamos observando una baja en la comisión de delitos a partir de estadísticas e informes que se nos proporcionan, lo estamos percibiendo de manera tangible y se debe continuar trabajando en atender la demanda en torno a la seguridad pública-, dijo, el abogado Cesar Amílcar López González, presidente de la Mesa de Seguridad Ciudadana en Reynosa.

Al ampliar en detalles, el también fundador del Comité Ciudadano de Participación y Consulta en Seguridad Publica, expuso que por parte del Estado se vienen realizando esfuerzos notorios en el tema de la procuración de seguridad y combate al delito.

Recién ha concluido el Congreso de Seguridad Publica, en donde Reynosa fue sede de una importante participación de panelistas y expertos que aportaron iniciativas a las autoridades- que hay el compromiso de tomarlas en cuenta e incluirlas-.

-Creemos que logramos importantes avances y resultados, hay una abierta disposición de las autoridades estatales a dialogar y atender este tema que es sin duda el que concentra la atención de todos los tamaulipecos-, dijo, López González.

Reconoció y aludió a la apertura del centro de video vigilancia y control C-5 en Reynosa que contribuirá a responder a la necesidad de una mejor protección de los ciudadanos y acción en contra de la comisión de delitos.

(Visited 1 times, 1 visits today)