UIFE cita a declarar a Alcalde de Victoria 

0
-La invitación es para que acuda el próximo 30 de noviembre.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) de Tamaulipas, citó a declarar al alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás por el uso de una camioneta Tahoe blindada que aparece a nombre de una empresa, propiedad del empresario reynosense, Sergio Carmona Angulo, ejecutado recientemente en Nuevo León.
Gattás deberá acudir a las oficinas de la UIFE, en Tamaulipas, ubicadas en el bulevar Fidel Velázquez, con calle 21 de marzo esquina, de la colonia Benito Juárez III, de esta localidad, el próximo 30 de noviembre a las 13:00 horas.
El motivo de la investigación es porque el edil victorense usa una camioneta blindada, valuada en un millón y medio de pesos, facturada a nombre de una empresa de Carmona Angulo, quien fuera ejecutado cuando se encontraba en una barbería en Nuevo León.
Gattás ha asegurado en reiteradas ocasiones que él compró la camioneta en la que se está trasladando aunque, según notas periodísticas la campaña de éste, así como de otros morenistas como, Erasmo González Robledo y Américo Villarreal Anaya, fueron financiadas por el empresario reynosense.
El Secretario del Ayuntamiento victorense, Hugo Reséndez Silva aclaró que no fue un citatorio sino una invitación la que le hizo la UIFE a Gattás y adelantó que el edil acudirá en la medida que su agenda se lo permita.
Aseguró además que en el documento no se detalla para qué se cita al alcalde y como es una invitación, insistió, están valorando si acuden o no al llamado.
(Visited 1 times, 1 visits today)