Entrega edil equipamiento para instalaciones deportivas de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Debido a la necesidad de mejorar las condiciones de instalaciones destinadas para el deporte, la regidora maderense Graciela Guzmán Cruz, adquirió y donó material, herramienta y equipo por un monto que oscila los 30 mil pesos.

La edil, presidenta de la comisión de deportes en el cabildo de Madero, dijo que al realizar recorridos por diversas instalaciones, observó algunos de los requerimientos que se tienen, por lo que decidió invertir sus primeras percepciones en la compra de balones, luminarias, así como también herramientas, las cuales fueron entregadas a la dependencia correspondiente para sea utilizado en la Unidad Deportiva.

Destacó que su trabajo es apoyar a las áreas deportivas del municipio, tratando de ver la manera de solventar las necesidades que se tengan, por lo que continuará trabajando.

“La donación es de mi recurso, a mi me gusta mucho apoyar el deporte y tengo la Comisión de Deporte, entonces es por eso la razón que hice la donación, viendo las necesidades que tenemos y queremos mejores instalaciones y dignas”.

Guzmán Cruz, añadió que se encuentra en el cabildo para trabajar y por ello es que estará al pendiente de las necesidades de las áreas deportivas, por lo que buscará conocer las necesidades que se tienen en este rubro.

(Visited 1 times, 1 visits today)