Invitan a locatarios a que se acerquen para lograr apertura de sus locales en el mercado de Tampico

0
Tampico, Tamaulipas.-Debido a que aún están cerrados el 20 % de los locales de los mercados de Tampico, se esta invitando a los locatarios a que se acerquen ya que la instrucción del alcalde Chucho Nader es ser muy empáticos en cuanto a ofrecer mayores facilidades para que puedan abrirlos, dijo Carlos Guerrero Guevara, administrador de esos centros de abastos.

Refirió que existen 120 tramos en general de 700 comerciantes, de los cuales 500 ya están operando en el mercado.

“La invitación es aquel comerciante que por diversos motivos no ha podido abrir sus locales, la instrucción del alcalde Chucho Nader ha sido ser muy empáticos en cuanto a ofrecer mayores facilidades para que puedan abrir sus locales, porque entienden que está la pandemia que les ha afectado, pero que nos busquen para ver la manera de poder apoyarlos, la intención no es retirarlos ni quitar ningún local, la intención es que se acerquen para poderles apoyar y que puedan abrir todos al 100%”.

Manifestó que haciendo esta invitación a los locatarios, porque se estará entrando en unos días más a la temporada de diciembre, que tiene que ser una motivación para que se acerquen y tengan buenas ventas.

“Todavía están alrededor de un 20% cerrados en el mercado por diferentes motivos. Los invitó, la intención no es accionar, algunos si se encuentran en un proceso jurídico por parte del área jurídica de la Dirección de Mercados, por eso es importante que se acerquen y muestren su interés para poder apoyarlos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)