Realiza Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, supervisión de obras por la ciudad

0

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, llevó a cabo la supervisión de obra de rehabilitación de drenaje sanitario, para corroborar los trabajos y avances, que estarán beneficiando a miles de personas.

En su gira de trabajo acudió al Blvd. Luis Donaldo Colosio a la altura del Fraccionamiento Roble, acompañado de miembros del Cabildo y el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, sitio en que se supervisó la obra de rehabilitación del colector de drenaje sanitario, que incluye la renivelación de 5 pozos, con un beneficio de 36 mil personas.

Durante el recorrido de supervisión se revisaron los trabajos que se llevan a cabo en la colonia Antonio J. Bermúdez, mismos que están encaminados a la rehabilitación del drenaje sanitario del boulevard principal de esta colonia, beneficiando a los vecinos de esta colonia y sus alrededores.

Los recorridos de supervisión, son con el interés de verificar los avances y escuchar a los ciudadanos, a los que se les invita a ser vigilantes de los trabajos y testigos de la transformación de la ciudad.

El Presidente Carlos Peña, de esta manera es como continúa en constante supervisión de las acciones que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, dando la continuidad a las obras que se vienen realizando por medio del Gobierno Federal y Municipal en materia de drenaje sanitario.

(Visited 1 times, 1 visits today)