Confían que en 2 meses terminen de instalar la Mega Rueda de la Fortuna en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-En aproximadamente dos meses se espera quedé lista la Mega Rueda de la Fortuna en la Laguna del Carpintero, que lleva ya un 85 % de avance, informó el alcalde de Tampico, Chucho Nader.

La máxima autoridad municipal manifestó que ha estado en contacto tanto con el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, que fue quien recomendó a los empresarios, a los que se les concesionó parte del mencionado vaso lacustre, y le han dicho que ya le están metiendo más inversión.

“Ya vieron que pasamos a verde, entonces ya le están dejando llegar más recursos y esperemos que en un par de meses ya esté terminada ese importante atractivo turístico que tenemos, pero todos los días estamos presionando a los empresarios, al mismo Fernando Olivera, que se ponga las pilas para pedirle al empresario que termine la rueda de la fortuna”.

Hizo hincapié en que esta es una inversión totalmente privada, y esperan que terminen en menos de 60 días, porque eso le va a dar mayor plusvalía, imagen, y será un atractivo turístico más para la ciudad de Tampico.

“Cada semana estamos ahí hablando con el secretario Fernando Olivera y los empresarios para que termine esa obra que hicimos un compromiso como municipio en la ciudad de Tampico, pero también estamos exigiendo ya al empresario que ya termine para que esté en funcionamiento la rueda de la fortuna…como lo veo tiene un 85 % de avance”.

Afirmó que como todo compromiso que han hecho su esposa Aída Féres de Nader y él, han cumplido, los compromisos de su administración los han cumplido al 100 %, ahora depende de los inversionistas, a los que ya les está exigiendo que terminen con la Mega Rueda de la Fortuna.

(Visited 1 times, 1 visits today)