Les cayó COEPRIS a los que hacían fila en preventa de boletos para la película Spider Man

0

Tampico, Tamaulipas.-Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios llegaron poco después del mediodía hasta ALTAMA, para pedir a las personas que hacían fila para comprar boletos para la película de “Spider-man: No Way Home”, que guardaran la sana distancia, sino iban a suspender la venta.

Desde temprana hora llegaron hasta las instalaciones de Cinepolis de ese centro comercial decenas de jóvenes para poder adquirir sus boletos, formándose largas filas.

Al ver esta situación, inspectores de la COEPRIS acudieron al sitio para recordarle a la gente que prevalece la contingencia sanitaria por el COVID-19 y deben acatarse todas las medidas preventivas para evitar contagios.

El trabajador de esta dependencia, de nombre Carlos, expresó: “Ya les dijimos que tomen su sana distancia, ahorita ya se separaron, pero si siguen así se suspende la venta, pero como ve ya se separaron, aquí ya hay gente del cine y ya tiene personal en la esquina para separar a la gente que vaya llegando”.

El personal de COEPRIS acudió a realizar este llamado porque la gente se quejó y realizó otro recorrido en la entrada del centro comercial para verificar que no estuvieran amontonados.

Al respecto Blas Rodríguez Altamirano, Coordinador de COEPRIS en Tampico y Ciudad Madero, informó que acudieron a invitar a la gente a que guardara su sana distancia y personal de ALTAMA apoyo.

“Fue solicitarles que siguieran cumpliendo las normas, y va a volver a pasar personal a corroborar que sigan acatando estás instrucciones”.

(Visited 1 times, 1 visits today)