Reynosa, Tamps.-Inicio en Tamaulipas la segunda jornada de vacunación para menores de 15 a 17 años, ahora con el acceso general a todos los jóvenes sin comorbilidades.
La Delegación de Programas Federales en Tamaulipas, informó que una primera jornada de vacunación se realizará del 29 de noviembre al 3 de diciembre en los municipios de Ciudad Victoria, Altamira, Madero y Tampico.
Se informa además que el biológico que se aplicará será “Pfizer” y se efectuara en forma segmentada mediante un orden alfabético para tener una mejor cobertura y atención a los menores que acudirán a recibir la dosis del biológico.
Por lo que respecta a Reynosa, por ahora no se cuenta con fecha oficial para la segunda jornada de vacunación en menores de 15 a 17 años sin comorbilidades.
Se recomienda mantenerse atentos para cuando sea oficial la fecha de cobertura de la vacunación anti Covid en Reynosa.
La coordinación de enlace federal en Tamaulipas, exhorta a continuar con el proceso de registro de vacunación de los menores a través de la liga en internet oficial www.mivacuna.salud.gob.



