Vacunación continúa sin contratiempos en Madero.

0

Madero, Tamaulipas.- Un proceso de vacunación fluido es el que se registra en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero donde desde el día lunes se registra una buena fluencia de jóvenes de 15 a 17 años para aplicarse la vacuna contra el COVID.

Tatiana Ojeda Caballero, directora de municipio saludable y quién es responsable por parte del municipio de Madero en el módulo instalado en este lugar, señaló que se tuvo muy buena afluencia durante el lunes, pero este martes tuvo un registro mayor de asistentes, lo cual es positivo, ya que de esta manera todos los jóvenes de Ciudad Madero podrán contar con su primera dosis.

Señaló que debido a que muchos jóvenes se muestran nerviosos, se les pide que acudan en compañía de algún familiar al momento de aplicarles la dosis.

Mencionó no tener las cifras de los inmunizados durante el lunes, pero aseguró que fue una cantidad importante, así como también muy fluido el proceso.

Ojeda Cabellero, añadió que se tiene la expectativa que los jóvenes de este rango, continúen acudiendo a inocularse, pues la jornada de vacunación concluye el próximo viernes.

(Visited 1 times, 1 visits today)