100 MDP lleva invertido la obra del Museo del Ferrocarril

0

Reynosa, Tamaulipas.- La obra del Museo del Ferrocarril que está ejecutando el Municipio de Reynosa podría concluir para el mes de agosto/septiembre del próximo año, dijo el Secretario de Obras Públicas en el municipio, Eduardo López Arias.

“Vamos hacer una terminación para cerrar administrativa lo que es el Museo, y se va a programar para el próximo año para poder continuarlo. Estamos por iniciar la tercera etapa que van a ser acabados, pisos, los mármoles que llevan las fachadas, la explanada que lleva un tipo granito”.

Subrayó, que hay algunos detalles de la replica del Museo que han retrasado la obra, “estamos en autorización del INAH porque se cambió unos elementos ahí”.

Agregó, que se ha trabajado muy coordinadamente con los comerciantes aledaños a la obra para que no salgan tan perjudicados con algunos cierres de arterias, “hemos trabajado muy de la mano para no perjudicarlos tanto, y más en estas fechas que para ellos es importante por la actividad comercial”.

A la fecha, se ha invertido alrededor de 100 millones de pesos, y se pretende concluir con 80 a 90 millones de pesos más.

(Visited 1 times, 1 visits today)