2 mil flores de Noche Buena colocarán en 15 puntos de la ciudad

0

-Hoy realizaron este trabajo en la Plaza de Armas

Tampico, Tamaulipas.-Personal de Servicios Públicos inició ya con la instalación de 2 mil flores de Noche Buena en la plaza de Armas, y se colocarán en 14 puntos más de la ciudad, solo piden a la población que respeten.

José Schekaibán Ongay, titular de la citada dependencia municipal, quien supervisó estos trabajos, informó que ayer iniciaron en la Avenida Hidalgo a la altura de la calle Monte Athos y van a instalar también en Avenida Hidalgo en el cruce con Lomas de Rosales.

“Hoy seguimos en la Plaza de Armas y vamos a seguir con el recinto ferial, en dónde va a ser el encendido del pino el próximo domingo, en todos los puntos que estamos acostumbrados se van a poner flores de Noche Buena y en paseo Canal de la Cortadura también se va a poner. Son 2 mil en toda la ciudad”.

Refirió que en la plaza de Armas también  ya están las luces en las palmeras y a partir del domingo quedan concluídos los trabajos, ya que el alcalde lo va a inaugurar el domingo.

“El nacimiento ya quedó, ahorita nada más van a traer unas pacas para que se vea más real y personal de eventos especiales tiene el otro zapato de uno de los Reyes Magos y se lo van a poner, pero pedimos a la gente que respete”.

Asimismo, pidió que la gente no se lleve las mencionadas flores, que embellecen la ciudad, pues se adorna para turistas y residentes de esta localidad.

“Aquí hay cámaras de vigilancia, pero esperemos que la ciudadanía ahora sí respete”.

Reiteró que son 15 puntos de la ciudad en donde se van a instalar estás flores de Noche Buena.

(Visited 1 times, 1 visits today)