El 60% del Presupuesto  2022 se destinará a agua y drenaje

0

Reynosa, Tamaulipas.- El Cabildo de Reynosa aprobó el Presupuesto de Egresos  para el siguiente año que sobrepasa los 2 mil millones 328 mil pesos, de los cuáles,la mayor cantidad será destinada para obras de agua y drenaje, adelantó el alcalde Carlos Victor Peña Ortiz.

“El 60% de nuestra obra pública la queremos destinar hacía el tema del agua. Tanto agua potable como drenaje para poder atender las necesidades más grandes del municipio, que son esos 2 rubros”.

Agregó, que hay proyectos por aterrizar en la ciudad en conjunto con la Conagua, y se buscará más recursos para obras con Natbank, sobre todo en los temas ya antes mencionados que son una prioridad para esta administración.

En comparación con el Presupuesto de Egresos del año pasado, la cantidad se mantuvo casi igual -con un pequeño aumento- “obviamente tenemos que contemplar que la inflación es del 5, tal vez el incremento es un poquito menor. Pero a lo que voy es que también ahorita estamos trabajando con el Congreso del Estado para poder tener las herramientas nosotros como municipio para poder recabar de la manera correcta, y es en ese tenor en el que queremos trabajar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)