Aprovechando el lanzamiento de la nueva Samsung Galaxy Tab7, decidimos hacer un cambio de dispositivos en todo nuestro flujo de trabajo. Dejamos a un lado nuestro iPad, iPhone y Apple Watch para darle la bienvenida a toda la serie Galaxy con la Tab S7+el nuevo Z Flip 3, el Galaxy Watch 4 Classic y los Galaxy Buds 2. Todos estos hacen parte de la lista de novedades que la coreana presentó en el último semestre.

Pero, ¿qué necesidad de tener todos los dispositivos de la misma marca? La respuesta está en crear un ecosistema. Se trata de tener todos los dispositivos enlazados, en este caso de la familia Galaxy, facilitándonos la vida al estar interconectados, lo que nos permitan tener mayor fluidez, y con eso nos referimos a que podemos continuar con las mismas tareas sin importar el dispositivo que estemos usando.

Como eje principal usamos el Z Flip 3, la segunda generación del plegable renovado que, por su configuración física, nos permite tener una ventaja a la hora de tomar videollamadas y apoyarlo en alguna superficie. Los Buds 2 se conectan con tan solo abrir la caja y la conectividad se puede intercalar automáticamente entre la tablet y el teléfono sin necesidad de quitarlos de nuestros oídos.

La Tab S7+ la usamos para trabajos como escritura, búsqueda de información, descarga de imágenes y aplicaciones como Slack y Google Drive. La gran pantalla nos hace sentir como si estuviéramos en una laptop (nos encantó), es muy ágil en respuestas, apertura y cierre de aplicaciones, al igual que el cambio entre ellas. La interfaz permite usar al mismo tiempo varias apps, haciendo todo más fácil. Si necesitamos transferir información de la tablet al teléfono, podemos compartir imágenes directamente sin tener que usar un tercero o copiar y pegar textos.

Fuente: elfinanciero.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)