Motociclista es internado en nosocomio tras sufrir un percance vial

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue internada en un nosocomio de la ciudad, luego de haber sufrido un accidente vial por lo que ahora los galenos esperan responsa satisfactoriamente a las atenciones bridadas.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento a Monterrey a un costado de la colonia Los Fundadores, donde fuera auxiliado un sujeto quien saliera lesionado en un percance vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una motocicleta color blanca, modelo aproximado 2000, sin placas misma que se encontraba tirada en la carpeta asfáltica y su conductor a pocos metros del lugar, donde quedo lesionado, ya que presuntamente se impacto  por la parte trasera de un tráiler tipo Kenworth, color blanco, modelo aproximado 2004, con placas de registro público federal.

Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal quien auxilio al motociclista lesionado, y lo traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención medica.

Finalmente autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)