Se incendia vehículo cerca del centeo de Madero, es el cuarto

0

Madero, Tamaulipas.- Se registró el incendio de un vehículo muy cerca de la zona centro de Ciudad Madero, lo que causó temor y expectación entre los ciudadanos de los alrededores.

Los hechos se suscitaron en la calle Benito Juárez casi esquina con Niños Héroes, donde una camioneta se incendió debido a un cortocircuito en el motor.

El conductor al percatarse que comenzó a salir humo de la parte de enfrente de la unidad, detuvo su marcha y se retiró del vehículo, por lo que comenzó el fuego hasta consumirse totalmente.

Los elementos del cuerpo de bomberos de Ciudad Madero apagaron el fuego, así como también parte de un terreno que se ubica a la altura de dónde quedó la unidad, ya que las llamas alcanzaron la maleza.

Al respecto el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, señaló que este es el cuarto incendio que se atiende en el mes en unidades motrices, por lo que hizo el llamado a los propietarios de vehículos, para que estén muy al pendiente del mantenimiento de todo el sistema eléctrico, principalmente en aquellas unidades donde se instalaron recientemente autoestéreos.

Indicó que lo más importante es el mantenimiento, por lo que es necesario estar al pendiente de ello.

El propietario de la unidad, quien proviene del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendido por personal de auxilio de protección civil.

(Visited 1 times, 1 visits today)