TAMPIREYES busca recaudar 800 juguetes para entregarlos a niños el 6 de enero de 2022

0

Tampico, Tamaulipas.-Durante todo este mes de diciembre autoridades municipales y DIF Tampico invitan a la población a participar en la donación de juguetes denominado TAMPIREYES, teniéndose como meta recaudar 800 obsequios que serán entregados el 6 de enero a niños de escasos recursos en diversas colonias.

En rueda de prensa, Arturo Mohamar Ongay, titular de la Secretaría de Bienestar Social y Jesús Mena Instituto de la Juventud dieron a conocer lo anterior, resaltando a los ciudadanos que estarán compartiendo de corazón.

Mohamar Ongay dijo que uno de los puntos estará en la Delegación zona norte, el otro afuera del palacio, en la Plaza de Armas de Tampico y el tercero estará en ALTAMA City Center y el otro en la tienda comercial Arteli Plaza Palmas, sitios en donde pueden ir a dejar sus regalos a partir del próximo lunes.

Indicó que estarán recaudando regalos hasta el día 5 de enero del 2022, ya que se entregarán el 6 de enero los juguetes.

“Es una meta de 800 juguetes a recaudar, los cuales se van a llevar a diferentes colonias, a las más vulnerables, van a ser lo que es la Vicente Gurrero Sector Moscú, Luis Donaldo Colosio, Tamaulipas abajo del puente Tampico y la Solidaridad, Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera”.

Manifestó que la gente puede donar juguetes para niños de 3 a 10 años de edad, pero no se aceptan juguetes bélicos, armas que se semejen a lo real”.

Asimismo, señaló que pueden ser juguetes nuevos o usados en buenas condiciones y si quieren sumarse las empresas, nada más llaman y pueden pasar a recoger los juguetes.

Expresó que toda la población, empresarios y asociaciones civiles pueden sumarse y donar un juguete para los infantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)