Alcalde Carlos Peña Ortiz enciende pinito de navidad

0

-Cientos de personas acudieron y se divirtieron.

David Díaz.
Reynosa Tamaulipas.-Ciudadanos acudieron a la plaza principal
Miguel Hidalgo, donde el alcalde Carlos Peña Ortiz, encendió el pinito de la navidad, donde les deseo a todos los ciudadanos de Reynosa una Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Desde las 17:00 horas iniciaron las actividades artísticas y culturales con motivo de las festividades navideñas, donde cientos de personas acudieron a la plaza principal Miguel Hidalgo, para presenciar el encendido del arbolito de navidad y el show que se efectuó en la explanada que fue instalada en dicha plaza pública.

El evento fue presidido por el Presidenta Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, quien acompañada de integrantes del Cabido de Reynosa, así como funcionarios municipales, estatales y federales convivieron en ese importante festejo pre-navideño.

Entre cantos de villancicos, música de la época navideña, y la alegría de niños, jóvenes y adultos que cantaban al unisonó los canticos en su mensaje el alcalde Carlos Peña Ortiz, dijo, que estas fechas son para estar todos en familia y juntos.

Destacó que este día se reunieron para festejar el nacimiento de Jesús, “la esperanza no sólo de Reynosa, del mundo entero y lo ponemos en el centro de nuestra familia porque estamos convencidos que hacerlo así nos va a llevar a la tierra de progreso que estamos llamados a ser”, menciono la edil.

Señaló que no solamente aquí vive la mejor gente de México, sino que también se puede tener una de las mejores ciudades del país porque lo tenemos todo.

Finalmente procedió al encendido del pinito de navidad, y se realizó canticos navideños, así como artefactos pirotécnicos de atracción para los asistentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)