Después de 8 meses reinstalan la luz en Comapa

-El organismo operaba con planta de luz

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Luego de que durante ocho meses estuvieron operando con plantas de luz, este día la Comisión Federal de Electricidad, CFE, reinstaló el servicio en la Comapa Victoria.

El alcalde, Eduardo Gattás Báez informó que después de que hicieran un pago por la cantidad de 20 millones de pesos-por adeudos pendientes en el consumo-la paraestatal les reinstaló el servicio.

“Vamos a conectar la luz, ya con la buena administración de nuestro amigo Eliseo (García Leal, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) pudimos lograr pagar 20 millones de pesos para que nos pudieran conectar la luz”, expuso el edil.

Señaló que fue durante la administración de Pilar Gómez Leal cuando se dejó de pagar el servicio de energía eléctrica de la Comapa y durante la administración de, Xicoténcatl González Uresti sí se estuvo pagando.

Refirió que de los 103 millones de pesos que adeuda de la Comapa por concepto de energía eléctrica se abonaron casi 21 millones de pesos, es decir apenas se liquidó un 20% del total de la deuda.

Cabe mencionar que fue el pasado 22 de abril del año en curso cuando la paraestatal cortó el suministro de energía a la Comapa Victoria, el cual fue reconectado este 2 de diciembre, 245 días después.

(Visited 1 times, 1 visits today)