Se registran dos volcaduras en Madero

0

Madero, Tamaulipas.-El exceso de velocidad provocó la mañana de este jueves, dos volcaduras en distintos puntos de Ciudad Madero.

De acuerdo a reportes proporcionados por la Dirección Municipal de Protección Civil, el primer incidente se suscitó en el corredor urbano “Luis Donado Colosio”, a la altura del fraccionamiento 17 de enero, donde los ocupantes de la unidad accidentada resultaron lesionados.

El vehículo involucrado es un attitude color negro con placas XLS-074-A, el cual presuntamente derivado del exceso de velocidad, el conductor perdió el control y chocó contra un poste para posteriormente volcarse.

Los ocupantes de la unidad, son Isidro Sánchez Domínguez y Amado Jasso Zúñiga, ambos elementos de La Secretaría de Marina.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de tránsito para tomar conocimiento de los hechos, así como una ambulancia de la SEMAR, para trasladar a los lesionados al hospital, sin que se tuvieran más datos al respecto.

Minutos más tarde, en el cruce del Boulevard Adolfo López Mateos y calle 7 de la colonia Los Mangos, se registró la coalición entre una camioneta de reciente modelo y un Jeep Edición Limitada, resultando volcada la segunda unidad.

En dicho incidente, se registró la crisis nerviosa por parte de dos féminas, quienes fueron atendidas en el lugar, pero sin necesidad de trasladarlas a algún hospital, quedando todo en cuantiosos daños materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)