Llegan artesanos a la Plaza Principal para exposición navideña

0
Matamoros, Tamaulipas.- Desde esta semana se ha observado la instalación de módulos en la Plaza Principal de esta frontera, debido a la llegada de 50 expositores de artesanías de diferentes estados de la República Mexicana.
Con la finalidad de reactivar la economía en Matamoros, autoridades municipales a través de la dirección de Concertacion Social se ha autorizado a los artesanos llevar a cabo una exposición navideña, en la cual se ofertan productos de varias regiones de México.
Guadalupe Carrillo, secretaria general de la Alianza de Artesanos en Matamoros, expresó que desde este fin de semana los expositores tendrán abiertos sus puestos para que los matamorenses puedan adquirír artesanías, joyería, porcelana, ropa y trajes típicos de varias regiones, así como de disfrutar la gastronomía del país.
La exposición navideña estará instalada oficialmente del 6 de diciembre al 1 de enero, en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, con el propósito de que los ciudadanos acudan a este evento, el cual se realiza con todas las medidas protocolaria de salud.
(Visited 1 times, 1 visits today)