Entregan ropa invernal en “Abriga a un Niño Migrante”

0

Reynosa, Tamps.-A través de la iniciativa de la Fundación Centro de Derechos y Acciones Humanitarias denominada “Abriga a una Niña o Niño Migrante” se han entregado cientos de prendas invernales para proteger a los menores durante la temporada invernal.

Irela Chávez Arvizu, integrante de la Fundación y catedrática del Instituto Tecnológico de Reynosa, informo sobre el particular, añadiendo que visitaron el Albergue “Senda de Vida” que dirige el Pastos Héctor Silva de Luna, en donde entregaron suéteres, abrigos y chamarras para 130 niños.

Evocó que en una entrega inicial el pasado 25 de noviembre, se repartieron poco más de 100 prendas invernales para niñas y niños de diversas nacionalidades que se encuentran junto a sus padres en Reynosa.

La entrevistada agradeció la generosidad de los donadores de la ropa, así como al presidente de la Fundación Centro de Derechos y Acciones Humanitarias, José Manuel Zenteno Pestaña por el apoyo en las gestiones para hacer realidad esta obra social sin fines de lucro.

Extendió una atenta invitación a empresarios y asociaciones civiles de Reynosa y el Valle de Texas que deseen sumarse en el Programa “Abriga a una Niña o Niño Migrante” a que se dirijan al correo progretec@outlook.com o llamar al teléfono 8991-60-67-77.

Durante la temporada invernal se realizarán futuras entregas de más apoyos a los niños migrantes y otras acciones sociales que se están planificando.

(Visited 1 times, 1 visits today)