Tres muertos y daños materiales en unidades registran sobre carretera a San Fernando

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se registraron en una concurrida carretera, donde el saldo final fuera de por lo menos tres personas sin vida, y daños materiales en las unidades participantes.

-Mueren dos en aparatoso accidente vial

El primer accidente se registró en horas de la noche sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Valle Soleado, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había ocurrido un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en el lugar quedaron dos personas sin vida sobre la carpeta asfáltica, luego de haber sido impactados en la motocicleta en la que viajaban por una unidad.

Los servicios de emergencias y de Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar las evidencias, y realizar el parte informativo de las causas que originaron ese accidente que dejó también daños materiales en las unidades participantes.

-Muere otra persona más en carretera a San Fernando.

Otro accidente vial se registró en horas de la mañana, donde unidades de emergencias acudieran sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a un costado de la colonia Fraccionamiento Pirámides, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se encontraba una persona sin vida.

Trascendió que en el lugar se encontraba una persona sin vida,  y a pocos metros una unidad por lo que autoridades policiales acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar y realizar las investigaciones de las causas que originaron la muerte de esa persona.

En ambos casos las autoridades policiales mandaron que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y abrieron carpeta de investigación en ambos casos.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal acudió para conocer de esos incidentes, y realizar el parte informativo para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes.

Cabe destacar que una de las probables o posibles causas que se hayan registrado esos incidentes, haya sido la densa niebla que se registro, aunado con la falta de alumbrado público en esas áreas, y la poca visibilidad para los automovilistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)