Convoca Municipio a hacer de Reynosa una ciudad más limpia

0

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, invita a toda la población a ser parte de la transformación de la ciudad uniendo esfuerzos para que Reynosa sea la ciudad limpia que merecemos.

La participación de cada ciudadano es vital para que este municipio destaque por la corresponsabilidad de los ciudadanos con el R. Ayuntamiento, practicando una correcta disposición de los residuos sólidos domésticos, utilizando los camiones recolectores que diario circulan en cada Sector.

Este lunes 6 de diciembre los usuarios del Oriente de la ciudad, incluidas las colonias Villa de Diamante, La Joya, Riberas del Carmen, Almaguer, El Mezquite, Aeropuerto, y Francisco Sarabia, entre otras, tendrán a su disposición el servicio de recolección de basura.

Para lograr que éste sea eficiente, se solicita a los ciudadanos colocar fuera de su domicilio las bolsas y contenedores con los deshechos, que deben estar libres de agua, tierra, escombro y materiales similares que no son aptos para los camiones compactadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)