En Tampico Brilla la Navidad: Chucho Nader

0
Tampico, Tamaulipas.-Espectacular fue el inicio de la Navidad en el parque ferial de Tampico, luego de que el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres  de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaran la ceremonia del encendido del Monumental Pino y Villa Navideña en las instalaciones del nuevo parque ferial ubicado en la periferia de la Laguna del Carpintero.
Ante cientos de familias y visitantes reunidos en la nueva infraestructura turística construida con el apoyo del Gobierno del Estado, el Jefe de la comuna expresó que la celebración de la navidad, simboliza la unidad de los tampiqueños y el deseo inquebrantable de seguir construyendo una ciudad donde brille el desarrollo, la certidumbre y el  bienestar en todos los hogares.
“Hoy encendemos la luz que hará brillar el futuro de Tampico y de Tamaulipas; este monumental pino navideño sintetiza el anhelo de todos los tampiqueños por vivir en una ciudad y en un estado que brinde mayor seguridad, bienestar y desarrollo; por ello seguimos trabajando todos los días, para que el modelo de Tampico se extienda en todo la entidad y juntos hagamos que Tamaulipas Brille”, subrayó.
En la ceremonia a la que asistieron también los miembros del Cabildo, Chucho Nader detalló que el Ayuntamiento porteño ha preparado una serie de actividades artísticas, culturales y recreativas durante todo el mes de diciembre y los primeros días de 2022, con el propósito de que las familias tampiqueñas y de la zona conurbada vivan una navidad feliz.
Explicó que en el parque ferial se instaló una atractiva Villa navideña complementada con juegos mecánicos, además del monumental pino y un amplio festival artístico musical donde se presentarán artistas de la localidad.
En mandatario recordó además que en los próximos días tendrá lugar en el Paseo La Cortadura, el tradicional desfile náutico navideño  donde participarán decenas de embarcaciones de los diversos organismos de la localidad.
Por último Nader Nasrallah invitó a la población a disfrutar del espíritu de la Navidad en unidad, disfrutando los distintos eventos programados.
(Visited 1 times, 1 visits today)