Habrá innovaciones para el retorno a las clases presenciales

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Facultad de Comercio y Administración de esta ciudad continúa de manera virtual en cuanto a las clases que se imparten, y es así desde el 23 de marzo del año pasado, cuando debido a la pandemia del Covid-19 las autoridades sanitarias y de educación en el país, dispusieron suspender las clases presenciales, informó el director de este plantel, René Salinas.

Recordó que la suspensión de las actividades educativas fue una semana antes del 23 de marzo, por lo que ese día las actividades se realizaron de maneras virtual con más de mil cien clases por semana las que se imparten  en los cinco programas educativos de esta facultad.

“Esto es lo que estamos haciendo, y nos estamos proyectando para el próximo año,  para poder regresar a las clases presenciales con innovaciones dentro del aula, las que están equipadas con tecnología de punta, para seguir gozando de las virtudes que tiene el dar clases a través de las plataformas diseñadas para ello”, explicó.

El 19 de  noviembre esta facultad inicia actividades, pero el 19 de octubre de 1956 se decretó la fundación, pero un mes después es cuando inicia las actividades educativas, razón por la que cuando llegan esas fechas se festeja la fundación de esta importante facultada afiliada a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Esta facultad cuenta con las carreras de Contador Público, Comercio Exterior, Administración, Tecnologías de la Información y Derecho, y como ocurre en cada período de preinscripción, los aspirantes ingresan al sitio http://registroaspirantes.uat.edu.mx.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)