Llama Salud evitar sitios aglomerados en fiestas decembrinas 

0

-Sólo así se podrán evitar brotes de Covid-19.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Salud en Tamaulipas llama a la población a evitar aglomeraciones durante estas fiestas decembrinas para así evitar brotes de Covid-19.

La titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a la población para reforzar las medidas preventivas durante las fiestas decembrinas que se aproximan.

“La recomendación es evitar fiestas y sitios aglomerados para reducir las probabilidades de un nuevo brote de la enfermedad, es preferible que sólo se reúna la familia nuclear”, subrayó.

Aunque durante las últimas semanas se ha registrado un descenso en el número de casos, hospitalizaciones y fallecimientos por coronavirus, Molina Gamboa pidió a la población no bajar la guardia en estas próximas celebraciones por navidad y año nuevo.

Molina Gamboa informó que ayer (sábado) se registraron 79 nuevos casos y 5 fallecimientos asociadas a complicaciones graves por el virus.

Reiteró el llamado a completar el esquema de vacunación anticovid y atender en todo momento el uso del cubrebocas, la sana distancia y la higiene de manos con agua y jabón o utilizar

(Visited 1 times, 1 visits today)