Abuelitos de Tamaulipas recibirán refuerzo de vacuna covid la próxima semana 

0
-La aplicación de la tercera dosis será
de manera simultánea en todo el estado.
Cd. Victoria,Tamaulipas.-A más tardar la próxima semana se comenzará a aplicar de manera sumultánea en todo el estado los refuerzos de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de Tamaulipas.
El delegado de los programas sociales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama pidió a los adultos mayores estar pendientes porque en este mismo mes (diciembre) se les aplicará la tercera vacuna contra el coronavirus.
“Vamos a empezar la tercera dosis de refuerzos para adultos mayores, hay que estar muy al pendiente los días que vamos a iniciar, vamos a dar a conocer también los puestos de vacunación para esta tercera dosis de adultos mayores”, dijo.
El delegado no precisó el día que iniciarán la vacunación sólo señaló que será a mas tardar la próxima semana y que se aplicará al mismo tiempo, es decir de manera simultánea, en todo el estado.
“A más tardar la próxima semana estaremos iniciando en todo el estado la aplicación de la vacuna para adultos mayores, se aplicará de manera simultánea”, expuso el delegado federal en Tamaulipas.
(Visited 1 times, 1 visits today)