Maestros están desesperados, piden la vacuna que sea, Pfizer ya no  es su prioridad 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Luego de que sólo faltan dos meses para que se reanuden las clases presenciales en las escuelas de educación básica, el SNTE (Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación), Sección 30, pide que a los maestros se les aplique una segunda dosis contra el Covid-19.
Rigoberto Guevara Vázquez, dirigente del magisterio tamaulipeco recordó que a los maestros sólo se les aplicó una dosis (la CanSino) por lo que ante la amenaza de una nueva variante del coronavirus, el ómicron y próximo regreso a clases están pidiendo se les aplique una segunda vacuna.
“Si es necesario con otros biológicos, o creo que hay muchas marcas de vacunas que se están realizando y lo que queremos es que nos apliquen la que diga la autoridad mundial de la salud que es válida para cuidar nuestra salud”, dijo.
El dirigente del magisterio tamaulipeco señaló que los maestros deben regresar a las aulas bien protegidos por lo que están dispuestos a ser inmunizados con un biológico distinto al que ya recibieron anteriormente.
Consideró además que el próximo regreso a clases presenciales-lo cual está prevista para debe realizarse de manera voluntaria y sin obligar a nadie
(Visited 1 times, 1 visits today)