Se quedan sin agua 21 colonias de Matamoros

0
Matamoros, Tamaulipas.- Este lunes serán 21 colonias de esta frontera sufre de la falta del servicio de agua potable por espacio de más de ocho horas por trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Número 1.
La Junta de Aguas y de Drenaje de la Ciudad de Matamoros, informó a derivado del mantenimiento de sus equipos de bombeo hacia diferentes sectores se estarán realizando trabajos preventivos en sus instalaciones denominadas “Puente Viejo”.
La suspensión se inició a partir de las 8 de la mañana y concluyo alrededor de las 4 de la tarde las acciones de mantenimiento preventivo y de limpieza en la planta y posteriormente se inicie el bombeo de agua.
Las colonias donde el servicio de agua se encuentra suspendido son San Rafael, Obrera, Las Fuentes, Uniones, Lázaro Cárdenas, Cananea, Santa Elena, Las Águilas, Enrique Cárdenas, Sección 11, Reforma, Las Riveras, Primera de Mayo, San José, Emilio Portes Gil, Estero San Pablo, Control Tres Norte, Baltazar Díaz Bazán, Unidad Fovissste Jesús Urquiza, Infonavit Los Ébanos y Esperanza.
Acciones que se vienen programando para el mejoramiento de los equipos de bombeo con los que se cuenta en Matamoros, calendarios que próximamente se estarán dando a conocer de futuros mantenimientos preventivos.
(Visited 1 times, 1 visits today)