Choque fuerte deja dos lesionados en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Un fuerte choque entre un taxi y un vehículo particular, dejó como saldo dos personas lesionadas en la principal avenida de Ciudad Madero.

Los hechos se suscitaron en el cruce de la Avenida Álvaro Obregón y calle Francia de la colonia Vicente Guerrero, donde el vehículo particular en color negro que era conducido por un joven sobre la avenida Álvaro Obregón, se impactó contra un taxi tipo March que se desplazaba de norte a sur por la calle Francia, sin que ambos conductores asumieran la responsabilidad.

La madre de conductor del vehículo particular, quien también viajaba en la unidad, sin querer proporcionar su nombre, aseguró que había sido el taxista quien se había pasado la luz roja, provocando el accidente.

Fue el operador del taxi y la mujer que iba a bordo resultaron con algunos golpes, por lo que personal de la Cruz Roja los trasladó a un hospital de la zona para su atención.

Fue personal de Tránsito y de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes acordonaron el perímetro, por lo que la avenida Álvaro Obregón, estuvo cerrada en dos cuadras a la redonda por más de una hora.

Debido a que hubo lesionados, le correspondió al personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tomar conocimiento de los hechos y será quien deslinde la responsabilidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)