Va por Tamaulipas se pronuncia por la alianza entre PRI, PAN y PRD

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un grupo de promoción de la alianza Va por Tamaulipas, que sería entre los partidos PRI, PAN y PRD, y que es liderado por el priista Luis Enrique Arreola, organizó una conferencia de prensa en la que se manifestó por la destitución del dirigente estatal de su partido, Edgar Melhem por considera que ha violado los derechos de los trabajadores y por hacer uso indebido de los recursos económicos de su partido.

Asimismo, dijo que ya se trabaja para que surja un candidato de unidad para los tres partidos, y que será el que esté mejor posicionado entre los tres partidos políticos, y criticó a Ramiro Ramos, Jesús Valdez Zermeño y Edgar Melhem, de hacerle el jugo a Morena para impedir que surja un candidato de unidad por esta alianza.

A las 10:30 horas su equipo de comunicación convocó a esta rueda de prensa en la que dijo que en los lugares a donde ha estado ha tenido buena respuesta de militantes del PRI, del PAN y del PRD, así como de otras fuerzas políticas de Tamaulipas, con la finalidad de ganar las elecciones del próximo año, cuando sea designado el sucesor de Francisco García Cabeza de Vaca.

“Será para tener para ganar la gubernatura en el 2022 y tener un mejor Tamaulipas que vaya con la visión y los postilados de la alianza Va Por México”, expresó.

Dijo que esta Alianza ya es un hecho y que los municipios se están poniendo de acuerdo para empatar la estructura, y lamentó que en Tamaulipas no se logró la alianza, aunque dijo que al sumar los votos obtenidos en las elecciones de junio, como alianza hubieran arrasado en las urnas.

Comentó que ya cuenta con representantes en los municipios en los que hay coordinación entre los tres partidos, además de algunas organizaciones de la sociedad civil que se están integrando a esta Alianza, y añadió que los Comités directivos estatales de los tres partidos tomarán la determinación de que quien esté mejor posicionado será el candidato, “y estoy seguro que vamos a ganar la gubernatura en Tamaulipas”, sostuvo.

La encuesta de posicionamiento ya fue concluida con más de 17 mil participaciones de los priistas, y de las tres preguntas que se les hicieron en dicha encuesta, la respuesta fue que se vaya Edgar Melhem del comité directivo, un sí a la Alianza, y que se rinda un informe financiero de los gastos del PRI.

Una vez que se integre esta alianza, cada partido tendrá una estructura individual, pero con un solo comité de campaña del candidato que encabece la alianza, pero será una elección local sin efectos nacionales ni locales, y será contra Morena.

 

“No vamos a permitir que exista ni el Caballo de Troya ni la Quinta Columna, porque quienes hagan daño se tendrán que ir”, expresó.

(Visited 1 times, 1 visits today)