Avenida del Maestro inundada de aguas residuales

0

Reynosa, Tamps.-La Avenida del Maestro acumula dos semanas de permanecer anegada de aguas residuales desde el cruce con la calle Manuel Escandón a Miguel Alemán en la colonia Loma Linda límite con Modulo 2000.

Las aguas residuales obligan a los comercios y viviendas a permanecer cerrados con puertas y ventanas para evadir los malos olores y ser alcanzados por las aguas que salpican los autos al circular por la avenida que topa en los Puentes Gemelos.

Las aguas corren como caudal por doquier y en el cruce de la calle Manuel Escandón corren hacia el interior, rumbo a la Planta Potabilizadora “Pastor Lozano” que se encuentra a tres cuadras de distancia.

Residentes cuestionados refieren que desde hace dos semanas la contingencia ha prevalecido sin que nadie comparezca a resolver la problemática.

La calle Reynosa Díaz se encuentra con una atarjea de drenaje sanitaria, en donde borbollones de aguas residuales brotan corriendo hacia la Avenida del Maestro.

Un plantel de educación superior e incluso una escuela de cocina, tienen que permanecer encerrados y evitando las aguas residuales que terminan en la banqueta.

Cabe referir que la carpeta asfáltica ya luce con severos daños materiales ocasionados por la exposición prolongada por las filtraciones de las aguas residuales.

(Visited 1 times, 1 visits today)