Club social entrega despensas a boleros de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Integrantes del Club de Leones Madero-Tampico, llevaron a cabo entrega de apoyo a los boleros de Ciudad Madero, a quienes les proporcionó una despensa para apoyar en algo la economía de sus familias.

Rosa Margarita Villalobos, Presidenta del club de Leones Madero-Tampico, señaló que esto es parte de las actividades que tienen programadas para apoyar a la sociedad, y es por ello que en esta ocasión lo desarrollaron en Madero, específicamente con los boleros, quienes son familias que requieren de este tipo de ayuda.

Expuso que son alrededor de 25 apoyos alimentarios los que se brindan a este grupo de trabajadores que se encuentran los alrededores de la presidencia municipal de Ciudad Madero.

Señaló que uno de los principales objetivos de este Club, es apoyar a quién más lo requiere, por ellos que cada año se programan diversas acciones que permitan trata de subsanar algunas necesidades de la sociedad.

Añadió finalmente que los integrantes del Club de Leones Madero-Tampico, pretenden seguir realizando este tipo de actividades cada año, a fin de beneficiar a familias de escasos recursos.

(Visited 1 times, 1 visits today)